29.12.08

Estaba en la casa de mi abuela, en un departamento el cual no conocia. Bajamos a comprar facturas y me compre 2 gomitas de frutilla. Yo me fui del negocio, mientras que mi abuela mi mama y mi hermana delfina se quedaron. Me fui a caminar y apareci en un lugar parecido a africa. Deje mis gomitas de frutilla en un estante y un leon se las comio u.u. Despues de eso me encontre con pochi en su skate :| Lo vi, lo abraze y fuimos caminando para la casa (todo esto pasa en "africa"). Derrepente aparece una amiga de pochi. Era rubia y tenia ojos marrones. Seguimos caminando para la casa, mientras hablabamos. Esto es lo mas raro del sueño :|, atras de los arboles veia el munchis original, y yo digo ESTAMOS EN MUNCHIS !?(erael original) mis veijos me van a matar estoy re lejos u.u Pochime decia que el vivia ai. Buen, me fui corriendo, volvi y le dije chau pochi, me dijo chau lo abraze y me fui :| sali corriendo y cuando fui a buscar mis gomitas para comer no estaban. entonces me fui y llegue al departamento de mi abuela y termino :|

:es el sueño mas raro qe tuve !? WTF. dios dios.

No hay comentarios: